Juventus vs Real Madrid, choque de potencias en la final de Champions

3 Junio, 2017 Actualizado el 3 de Junio, a las 13:44
Hoy ambos equipos se definen el campeonato.
Arena Pública

Juventus vs Real Madrid juegan la final de la Champions League en el estadio nacional de Cardiff este sábado 3 de junio.

Ambos conjuntos afrontan este partido con objetivos distintos pero con el mismo sentimiento de triunfo que caracteriza a estas dos potencias del futbol europeo.

Juventus , busca la tercera orejo en su historia. 1985 y 1996 fueron los años en los que el conjunto bianconero probó la gloria europea.

Sin embargo no solo está ese aliciente, pues la Juventus quiere ganar el trofeo para cerrar una temporada de ensueño adjudicándose el triplete al ser campeón de la Copa italiana y la Serie A.

Si lo anterior no fuera suficiente, el equipo de Massimiliano Allegri quiere sacarse la espinita de hace dos años cuando cayó a manos de otro conjunto español, el Barcelona, en la final de la Champions que se jugó en el Olímpico de Berlín.

Del otro lado, el Real Madrid también se juega cosas importantes en este compromiso. El cuadro blanco no se conforma solo con la Liga y aspira a sumar su segunda corona europea consecutiva, algo que ningún otro club en el viejo continente ha logrado.

Esta será la tercera final en cuatro años para el Real Madrid, el equipo que más ganador en Europa, muy a alejado de sus próximos perseguidores con 11 orejonas  este saábado en Cardiff aspira a seguir a ampliar su legado.

Juventus vs Real Madrid : horario del partido

México: 13:45 horas (tiempo del centro)

Estados Unidos: 14:45 horas EDT / 12:45 horas PDT

Archivado en