Piden ayuda para Fátima, niña que salió volando de un inflable en SLP

Reportes médicos indican que la menor presenta un edema cerebral.
1 Junio, 2017 Actualizado el 1 de Junio, a las 15:42
Fátima salió volando del infable a causa del viento
Arena Pública

Luego del incidente suscitado en San Luis Potosí, el pasado domingo, donde una niña resultara herida de gravedad tras jugar en un inflable que el viento arrastró durante una fiesta, familiares y amigos de la víctima piden ayuda a través de redes sociales para pagar cuentas médicas.

Karen Valdez, quien se acreditó públicamente como prima de la víctima, solicitó apoyo económico, a través de redes sociales, para ayudar a pagar los gastos médicos generados por el accidente de su familiar.

En Facebook fue creada una fan page con la misma intención, donde se difundió el mensaje: “Hoy por ella mañana por nosotros, ayudemos a salvarle la vida a esta pequeña la cuál el pasado domingo sufrió un accidente al ser arrastrada por un inflable sufriendo múltiples golpes […]” (sic).

Fátima Monserrat Palomares Ovalle es el nombre de la niña de 7 años que al salir volando del inflable resultó con un edema cerebral, de acuerdo a reportes médicos.

Asimismo, la petición en redes sociales detalla que se trata de “RECOLECTAR fondos para Fátima de 7 años que está internada en el Hospital Ángeles el cuál era el más cercano en ese momento de urgencia y es privado, por las condiciones de la niña por el momento no puede ser trasladada y los gastos están impactando fuertemente a su familia, es por eso que necesitamos de su ayuda para poder cubrir los gastos médicos de la pequeña”, (sic).

El accidente ocurrió el pasado domingo en la colonia Rural San Luis, en la zona norte de la capital del estado, donde personal de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal prestó servicio a los afectados.

Archivado en