Director de Policía en Huejuquilla es asesinado a balazos

Muere a balazos el director de la policía en Huejuquilla, Jalisco. Autoridades aún trabajan para esclarecer el caso.
30 Mayo, 2017 Actualizado el 30 de Mayo, a las 15:11
Arena Pública

El director de la policía de HuejuquillaJalisco fue abatido a balazos durante la noche de este lunes, mientras viajaba con su esposa, indican los primeros reportes a cargo de autoridades.

Alrededor de la media noche se registró una agresión con arma de fuego en el cruce de las calles Bellavista y Abasolo, en la colonia Centro, a la que acudieron agentes policiales tras recibir una denuncia.

En el sitio, los oficiales hallaron el cuerpo de un hombre boca abajo, junto a un vehículo Ford Mustang de color verde, placas JGZ-5901, que presentaba impactos de arma de fuego, y a una mujer herida en el brazo izquierdo por el rozón de una bala, quien se acreditó como su esposa.

La victima de las detonaciones fue identificada bajo el nombre de Gilberto "N", quien fungía como director de la Policía de Huejuquilla. La Fiscalía de Jalisco y el Servicio Médico Forense trabajan en el caso.

Según primeros reportes, se especulaba que los agresores se transportaban en una camioneta modelo Tacoma de Toyota, color gris, sin embargo, horas después la unidad de investigación encontró un Volkswagen Vento, de color blanco, abandonado en las inmediaciones del municipio y con reporte de robo, el cual se presume pudo haber participado durante el homicidio. 

Archivado en