Cronzy Pen, el bolígrafo que puede crear 16 millones de colores

A través de un escáner integrado, el dispositivo es capaz de copiar y reproducir físicamente prácticamente cualquier color.
18 Agosto, 2016 Actualizado el 18 de Agosto, a las 22:25
Cronzy Pen se conecta a tu smartphone a través de una aplicación para Android, iOS o Windows Phone
Cronzy Pen se conecta a tu smartphone a través de una aplicación para Android, iOS o Windows Phone
Arena Pública

Detecta, captura y dibuja.

Esa es la premisa del nuevo dispositivo de la startup estadounidense Cronzy, que lleva por nombre Cronzy Pen.

Éste consiste en un bolígrafo capaz de registrar 16 millones de colores para que así las personas puedan plasmar sus ideas sin tener que verse limitados a un pequeño abanico de opciones.

El proyecto de la compañía independiente inició durante la primavera del año 2014 y actualmente se encuentra en el proceso final con una recaudación abierta a través del sitio Indiegogo para que próximamente pueda ser comercializado.

 

Escanea tus colores favoritos y compártelos

Cronzy Pen se conecta a tu smartphone a través de una aplicación para Android, iOS o Windows Phone, la cual nos brinda la opción de controlar el color exacto que queremos utilizar para dibujar con nuestra Cronzy Pen.

Probablemente pensarás que el buscar un color en específico, teniendo tantísimas opciones, puede ser algo complicado, pero aquí es donde entra una de las funciones más asombrosas de este bolígrafo. 

Cronzy Pen tiene instalado un escáner que te permite registrar cualquier color que te haya gustado y que tengas a la mano; puede ser el de tu ropa favorita, el de una flor que encuentres en tu camino o cualquier otra cosa.

Una vez que has escaneado el color deseado, la aplicación lo transmitirá a tu bolígrafo y podrás usarlo para lo que te imagines. Incluso, si lo que quieres es un tono distinto, podrás modificar el color escaneado desde tu smartphone.

La aplicación también recordará los colores que más te gusten para tener un acceso más sencillo y rápido y también te permitirá compartir esos colores con otros usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: Campaña de Indiegogo - Cronzy Pen