Walmart invertirá 805 mdp en Aguascalientes

Construirá siete unidades nuevas de negocio en Aguascalientes y proporcionará nuevos espacios para la promoción de productos de proveedores en tiendas Walmart.
1 Septiembre, 2014 Actualizado el 1 de Septiembre, a las 17:51
Walmart generará mil 500 nuevos empleos permanentes en Aguascalientes y Jesús María
Walmart generará mil 500 nuevos empleos permanentes en Aguascalientes y Jesús María
Arena Pública

Walmart de México y Centroamérica invertirá 805 millones de pesos en Aguascalientes en 2014-2105, informó la compañia. 

Con dicha inversión, Walmart construirá siete unidades nuevas de negocio, las cuales ofrecerán servicio a clientes de los municipios de Aguascalientes y Jesús María y generará mil 500 nuevos empleos permanentes en el Estado.

Estas nuevas unidades de negocio de Walmart impactarán en la planta productiva de Aguascalientes debido a que habrá nuevos espacios para la promoción de productos de proveedores de la región.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con el progreso en Aguascalientes, por eso queremos acercar nuestra oferta de precio bajo a más comunidades, generar empleo y ofrecer más espacios de venta a proveedores" expresó Antonio Ocaranza.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica  da empleo a 2 mil 300 personas en la entidad y cuenta con 38 unidades de negocio en Aguascalientes, lo que significa que la inversión en el estado asciende a más de 1 mil 701 millones de pesos.

 

MÁS INFORMACIÓN: Logra Walmart avance trimestral de 5.6%; venta de Vips le proporciona impulso. Arena Pública, 23 de julio del 2014.