Beatriz Paredes y la euforia del futbol

Empresas de cabildeo aprovecharán el campeonato mundial de futbol para reforzar vínculos estratégicos.
8 Abril, 2014 Actualizado el 8 de Abril, a las 09:55
Paredes estima que al menos 60 mil mexicanos visitarán Brasil para la Copa Mundial.
Paredes estima que al menos 60 mil mexicanos visitarán Brasil para la Copa Mundial.
Arena Pública

Muy lejos de la crisis que vive el PRI capitalino, la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes, recibe apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para impulsar la participación de mexicanos durante la Copa Mundial de Futbol.

Paredes estima que al menos 60 mil mexicanos visitarán las principales ciudades en las que se desarrollará la justa deportiva, un evento que, por cierto, se está aprovechando para reforzar lazos políticos.

Por ello Paredes, quien concretó importantes alianzas para las más recientes elecciones intermedias en varios estados del país, se ocupa personalmente de gestionar ante la SRE las visitas que se realizarán y, por supuesto, las largas comidas entre políticos de todos los niveles de gobierno.

Varios restaurantes de las ciudades más representativas de Brasil ya tienen registradas las reservaciones de la Embajadora Paredes, quien cuenta con el apoyo del PRI para aprovechar el turismo deportivo que también se transformará en una estrategia política.

 

MÁS INFORMACIÓN: Cimbra Brasil a la FIFA, a Blatter y, aquí, a las televisoras, nota de Arena Pública de febrero 12 de 2014.